martes, 26 de octubre de 2010

¿Alguien ha intentado hacer una gestión con éxito con Movistar a través del 1004 para algo que no sea darse de alta?.Ya sabemos los clientes de Movistar que el 1004 es gratuito desde un terminal Movistar, pero empiezas por tragarte la publicidad, sigues pulsando una tecla para seleccionar tipo de teléfono, continúas con expresar de viva voz una de las opciónes que te ofrece un disco y después si hay suerte te atiende alguien al que no hay forma de entender cuando te dice su nombre y si le pides que te lo repita te dice sólo el nombre (p.e. María) que debe haber tropecientas iguales. 
Bien, ya estamos en contacto con el empleado de turno y a partir de aquí comienza el suplicio: No hay quien entienda al interlocutor, se oyen voces y ruidos de otros interlocutores, tienes que hacer que te repitan las cosas varias veces porque tienen que acabar enseguida y cuando al final parece ser que nos hemos entendido, te informa que en esos momentos no puede acceder a la información y que vuelva a llamar en otra ocasión. No hablo de un caso aislado, me ha ocurrido tantas veces que espero que me saquéis de mis dudas contándome vuestras experiencias para convencerme de que lo que pasa es que soy muy exigente.

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